EMPRESAS DEL GRUPO

2 CENTROS PROPIOS DE PRODUCCIÓN

GENTEC PHARMACEUTICAL GROUP posee dos plataformas industriales, en el área de Barcelona, para la fabricación de activos farmacéuticos:

DUKECHEM

 

Planta multifuncional dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos farmacéuticos (APIs) así como de Intermedios Avanzados y Fine Chemicals.

 

Sus instalaciones multipropósito y multiproducto, así como su sistema de calidad, cuentan con certificación de cumplimiento de cGMP.

PHARMANOID

 

Planta dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos de alta potencia (HPAPIs) entre ellos varias Prostaglandinas de uso oftálmico. Las instalaciones que cuentan con certificado de cumplimiento de cGMP permiten el manejo de los HPAPIs con contención proporcionando un entorno seguro para las personas y los productos fabricados.

TESEO

 

Teseo farmacéutica es una empresa de asesoría técnica de investigación y desarrollo para la industria farmacéutica.

GENTHEALTH

 

En 2016 se ha creado una nueva división específica dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes innovadores. Está división, con el nombre de GENTHEALTH, incorpora nuevos activos en distintas áreas terapéuticas para el mercado OTC, la industria de los complementos alimenticios y alimentos funcionales.