APIS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Despues de realizar un trabajo de Trading muy importante durante mas de 30 años, nos hemos especializado en nuestras plantas multiproducto para así poder ofrecer a nuestros clientes mejor servicio logístico como documental.

APIS DE FABRICACIÓN PROPIA

En DUKE CHEM, nuestra planta multifuncional diseñada para la ejecución de procesos Industriales complejos Multi step, se fabrican los siguientes productos:

 

Azithromycin Bitterless

Bepotastine

Brinzolamide

L-Carnosine

Diacerein

Dorzolamide

Etofenamate

Febuxostat

Frovatriptan

Lifitegrast

Nimodipine

Nitazoxanide

Prasugrel

Ripasudil

Silodosin

En PHARMANOID, nuestra planta de última generación se fabrican Prostaglandinas de uso oftálmico y Progestágenos.

 

Bimatoprost

Carboprost

Fingolimod

Latanoprost

Lubiprostone

Tafluprost

Travoprost

Desde GENTHEALTH, nuestra división de NUTRACÉUTICA incorporamos nuevos activos en distintas áreas terapéuticas para el mercado OTC, la industria de los complementos alimenticios y alimentos funcionales. Desde esta división se desarrollan, fabrican y comercializan ingredientes innovadores como:

 

Neurasites
Dropsordry
Iridafran
H2Oslim
entre otros.

APIs EN DISTRIBUCIÓN

En GENTEC PHARMACEUTICAL GROUP contamos con oficinas propias en países estratégicos para aportar soluciones integrales a las demandas de nuestros clientes atendiendo los más importantes grupos terapéuticos.

PRODUCTO TERMINADO

GENTEC PHARMACEUTICAL GROUP, gracias a su amplia presencia en el mercado y a través de alianzas comerciales con sus clientes dispone de un amplio catálogo de Producto terminado bajo la modalidad de fabricación por encargo o contract manufacturing.